» 0 artículos
   »Total: 0,00 €

   » Autentificarse

Teléfono de atención al cliente: 981 57 68 82


Quiénes somos
Conozca Nática Pérez

Náutica Pérez comienza su actividad hace más de 10 años, en Vilagarcía de Arousa, Pontevedra, dedicándose desde un principio a los deportes relacionados con el mar.

Empezamos con la Náutica, para pasar muy pronto a la Pesca Deportiva y expandirnos también hacia el Buceo Deportivo y la Pesca Submarina.
Actualmente disponemos de dos tiendas, una en Vilagarcía de Arousa y otra en Santiago de Compostela, en el Centro Comercial Área Central.


Náutica Pérez El principal objetivo de nuestra empresa es el de seleccionar artículos que mantengan siempre la mejor relación calidad-precio, para poder acercar lo máximo posible estos magníficos deportes al público y al mismo tiempo hacerlos más accesibles.

Llevábamos tiempo con la ilusión de poner nuestra selección de productos al alcance de todo el mundo, esté donde esté, sin que tenga que desplazarse, o con largas llamadas de teléfono y que fuera la manera más segura para el cliente; así surgió nuestra página web.

Queremos transmitir a nuestros clientes nuestra pasión por el mar, que sin duda queremos compartir, y como siempre con la confianza que depositan las grandes marcas en nuestra empresa y nosotros transmitimos a nuestros clientes. Esto es lo que garantiza nuestro servicio y la calidad de nuestros productos